¿Quieres comprender mejor a tu perro, fortalecer el vínculo con él, y ayudarlo a ser más educado y obediente?
El curso de obediencia contiene diferentes niveles con todo lo necesario para tener un perro educado y obediente. Te ayudaremos a enseñarle:
→ Desde las órdenes más básicas (no cruzar la calle a menos que se le ordena, acudir siempre al llamado, etc) para tener un perro atento que te acompañe a cualquier lugar a donde vayas
→ Hasta órdenes avanzadas para desafiar a tu perro y mantenerlo activo tanto física como mentalmente. Te explicaremos cómo aplicar diferentes técnicas en determinados escenarios para evitar y prevenir problemas futuros.
El programa de obediencia ha sido diseñado para cubrir las principales necesidades de la convivencia con nuestras mascotas. No solo aprenderán dichas conductas sino que buscaremos transmitir como aplicar las diferentes herramientas aprendidas en el curso en diferentes situaciones cotidianas.
¿Listo para iniciar las clases? Sean bienvenidos al primer paso en una nueva relación con su perro, déjenme contarles que este es un camino maravilloso pero, sobre todo, es el camino correcto para quienes buscan el bienestar de sus mascotas.
¿Qué aprenderemos?
Estas son algunas de las conductas que aprenderá tu perro:
a sentarse, echarse, acudir al llamado siempre que se lo llame, mantenerse quieto ante diferentes estímulos, a soltar el objeto que tenga en su boca, a caminar sin tirar de la correa, a no cruzar la calle a menos que tu se lo indiques y muchas más. Generamos lenguaje en común y reforzaremos el vínculo perro-dueño.
Te brindaremos las herramientas necesarias para que comprendas cuáles son las necesidades de tu perro y como solucionar o prevenir conductas indeseadas.
Dinámica y duración
Se trata de encuentros semanales de una hora de duración en donde abordaremos algunos conocimientos teóricos necesarios para, luego, realizar con mayor facilidad los ejercicios prácticos en donde aprenderemos diferentes conductas, tales como, por ejemplo: no cruzar la calle a menos que su dueño se lo pida o acudir al llamado siempre. Se estima que para alcanzar los primeros 3 niveles de obediencia básica son necesarios de 3 a 4 meses aproximadamente pero el tiempo es estimado y dependerá de cada perro, sus hábitos, evolución y el trabajo en el hogar con su familia.
Requisitos
No hacen falta conocimientos previos, pero si posees algunos, se evaluará y nivelará en la primera clase para que puedan comenzar con nuevos desafíos y no perder el tiempo repasando conductas ya dominadas. Todos los perros tienen mucho por aprender y nuestro curso de obediencia cuenta con varios niveles preparados para motivar y desafiar a tu perro.
¿Dónde son las clases?
Por el momento puedes encontrarnos de manera presencial en la Dehesa de la Villa, en el Parque del Retiro y en Casa de Campo. Si ninguno de nuestros puntos de encuentro te resultan cómodos, existe la posibilidad de realizar las clases de manera online en vivo, o sino, consultar por la posibilidad de abrir una nueva clase cerca del parque más cercano a tu domicilio (mínimo 2 o 3 alumnos dependiendo la zona).
Los siguientes horarios corresponden a clases grupales en sus respectivos puntos de encuentro. En el caso de ser 2 o más perros, consultar por la posibilidad de abrir un nuevo horario o grupo (su viabilidad siempre dependerá de la disponibilidad de los profesionales). Para clases privadas, por favor escríbenos para consultar disponibilidad.
Parque del Retiro
Miércoles
10:00hs
Jueves
18:30hs
19:30hs
Dehesa
de la Villa
Miércoles
17:30hs
Jueves
08:00hs
Las
Tablas
Martes
18:30hs
Clases
Online
Lunes
08:00hs
09:30hs
18:30hs
20:00hs
20%
Off
Ante la duda, te recomendamos concertar una entrevista previa de manera online (gratuita) en donde un profesional te ayudará a encontrar el servicio que necesitas para tu necesidad específica. Si ya sabes cuál es el curso indicado para ti, puedes contratar ahora un pack de 4 clases, o bien el Pack de 8 clases si deseas acceder a un descuento del 10%! 🎉