top of page
Banners - Transparente.png

 ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 

  A LAS CLASES GRUPALES  

 Cupos limitados 

¿Quieres comprender mejor a tu perro, fortalecer el vínculo con él, y ayudarlo a ser más educado y obediente?

El curso de obediencia contiene diferentes niveles con todo lo necesario para tener un perro educado y obediente. Te ayudaremos a enseñarle:

→ Desde las
órdenes más básicas (no cruzar la calle a menos que se le ordena, acudir siempre al llamado, etc) para tener un perro atento que te acompañe a cualquier lugar a donde vayas
→ Hasta
órdenes avanzadas para desafiar a tu perro y mantenerlo activo tanto física como mentalmente. Te explicaremos cómo aplicar diferentes técnicas en determinados escenarios para evitar y prevenir problemas futuros.

El programa de obediencia ha sido diseñado para cubrir las principales necesidades de la convivencia con nuestras mascotas. No solo aprenderán dichas conductas sino que buscaremos transmitir como aplicar las diferentes herramientas aprendidas en el curso en diferentes situaciones cotidianas.


¿Listo para iniciar las clases? Sean bienvenidos al primer paso en una nueva relación con su perro, déjenme contarles que este es un camino maravilloso pero, sobre todo, es el camino correcto para quienes buscan el bienestar de sus mascotas.

¿Alguna vez has flipado observando esos perros que hacen trucos alucinantes en redes sociales y has pensado en que tu perro no podría hacerlos jamás?

 

Pues déjame contarte que tu perro es capaz de eso, y de mucho más!

Apúntate a nuestras clases de habilidades caninas para practicar dónde y cuándo quieras, trabajando su mente con los más divertidos desafíos.

 

¡Adapta los objetivos a tu gusto! Puedes entrenar una coreografía de Dog Dancing (Disciplina que combina la obediencia con las habilidades caninas) o simplemente entrenar diferentes habilidades para que tu perro resuelva nuevos desafíos cada semana.

Todos queremos que nuestro perro sea felíz, pero que además, sea educado, sin embargo, puede ocurrir que nuestros mejores amigos perrunos tengan conductas problemáticas que nos hacen difícil la convivencia. 

 

Este curso es el indicado para aquellas familias que necesitan tratar temas específicos de modificación de una conducta y requieren una atención personalizada con un seguimiento bien detallado de la evolución del perro.

 

Sí es importante tener en cuenta que los cambios de conductas se logran a través de un trabajo gradual y progresivo, es decir, que antes de conseguir un gran logro, es importante conseguir algunas metas intermedias de obediencia básica. Por ejemplo: si nuestro objetivo es que el perrete pueda quedarse solo en casa sin hacer destrozos, es fundamental que, antes, aprenda a quedarse sentado y quieto, para luego, dar un paso más y aprender a quedarse solo en una habitación y, así, progresivamente, llegar a que pueda quedarse en casa solo y tranquilo.

Como parte del programa de obediencia básica, trabajaremos las órdenes básicas para una convivencia ideal con nuestro perro, como saber sentarse, echarse, acudir siempre a nuestro llamado, realizar juegos de olfato, a no cruzar la calle (a menos que escuche la palabra que le permita hacerlo), a caminar en junto sin tirar de la correa, a no comer cosas del suelo, a quedarse quieto en la posición que se le indique, y a soltar el juguete lo que tenga en la boca, entre otras cosas.

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a entender mejor a su perro y que él logre entenderlos a ustedes. Que fortalezcan el vínculo y juntos logremos crear un lenguaje en común que les ayudará de aquí en adelante a tener una convivencia maravillosa.

¿Consultas? Escríbenos ahora

Contáctanos por chat para que podamos ayudarte con todas las preguntas que surjan, así como también, para diseñar juntos el plan de educación canina para ti y tu perrete.

bottom of page